postulá tu proyecto
información preliminar
sobre la postulación

Todo postulante deberá completar los siguientes pasos para postular un proyecto:

• Formulario offline: El formulario indaga en detalle respecto de los principales aspectos de la política que serán evaluados por el Comité Evaluador.

• Declaración Jurada: Esta declaración jurada deja constancia de la veracidad de la información presentada por la organización y habilita la publicación de las propuestas en la Base de Proyectos de la página web del Premio a la Innovación, disponible para la ciudadanía.

• Información adicional: De manera optativa, se podrá adjuntar toda aquella información que complemente lo ya volcado en el formulario offline de presentación y que se considere necesaria para que se comprenda la propuesta en toda su magnitud. Podrán incluirse publicaciones, videos, legislación, informes, etc.

• Formulario online: Datos del organismo e informacion básica de la política innovadora postulada.

1
FORMULARIO OFFLINE
UNA VEZ COMPLETO, ADJUNTELO AQUÍ:
2
DECLARACIÓN JURADA
UNA VEZ COMPLETA, ADJUNTELA AQUÍ:
3
ADJUNTAR INFORMACIÓN ADICIONAL
Este paso no es obligatorio
ADJUNTE AQUÍ UN SOLO ARCHIVO COMPRIMIDO (ZIP O RAR)
EL ARCHIVO NO DEBE SUPERAR LOS 25MB:
4
FORMULARIO ONLINE
Dirección postal del organismo o programa:
Pertenencia institucional del organismo:
Nivel de Implementación de la Política Innovadora
Categoría temática de la Política Innovadora

Por favor, escoja solo una categoría. En el caso de que la política postulada se corresponda con más de una de las abajo propuestas, escoja la que a su juicio es más relevante.

(Incluye, entre otros aspectos: participación ciudadana, reforma de la administración pública, gobierno electrónico, gobierno abierto, etc.)

(Incluye, entre otros aspectos: educación, salud, protección social, empleo, vivienda, etc.)

(Incluye, entre otros aspectos: infraestructura, política productiva, política fiscal, etc.)

(Incluye, entre otros aspectos: gestión de residuos sólidos urbanos, recursos naturales, energías alternativas, gestión de recursos hídricos, etc.)

¿Participan otros organismos u organizaciones en el diseño y/o implementación de la política? ¿Cuáles?
Síntesis

Por favor presente sintéticamente la política postulada, indicando en pocas palabras sus objetivos, enfatizando la innovación y los resultados obtenidos. Tenga en cuenta que la información que incorpore a este campo constituirá la presentación de su política en el caso de que sea publicada en el banco de políticas innovadoras (Máximo 150 palabras)

x