Postulá tu proyecto

edición 2016

Todo postulante deberá completar los siguientes pasos para postular un proyecto:

Formulario offline:

El formulario indaga en detalle respecto de los principales aspectos de la política que serán evaluados por el Comité Evaluador.

Descargue el formulario:

Una vez completo, adjuntelo aquí y proceda con el siguiente paso:

Declaración jurada:

Esta declaración jurada deja constancia de la veracidad de la información presentada por la organización y habilita la publicación de las propuestas en la Base de Proyectos de la página web del Premio a la Innovación, disponible para la ciudadanía.

Descargue la DDJJ:

Una vez completa, adjuntelo aquí y proceda con el siguiente paso:

Información adicional:

De manera optativa, se podrá adjuntar toda aquella información que complemente lo ya volcado en el formulario offline de presentación y que se considere necesaria para que se comprenda la propuesta en toda su magnitud. Podrán incluirse publicaciones, videos, legislación, informes, etc.

Tiene que ser un sólo archivo (ZIP o RAR) y no debe superar los 25MB.

Formulario online:

Datos del organismo e informacion básica de la política innovadora postulada. Se admitirá hasta una política innovadora por dependencia pública. Sí se habilita la postulación de más de una política por administración

Dirección postal del organismo o programa:
Pertenencia institucional del organismo:
Nivel de Implementación de la Política Innovadora
Categoría temática de la Política Innovadora

Por favor, escoja solo una categoría. En el caso de que la política postulada se corresponda con más de una de las abajo propuestas, escoja la que a su juicio es más relevante.

Categorías:

Incluye innovación en políticas de empleo público y alta dirección pública, herramientas de gestión innovadoras y nuevos mecanismos de coordinación gubernamental, innovación en estrategias de monitoreo y evaluación, e innovación en ciudades inteligentes.

 

Incluye innovación en primera infancia, innovación en juventudes, innovación en políticas educativas e innovación con TICs en educación.

Incluye innovación en servicios

Incluye innovación en políticas de protección ambiental en la explotación de los recursos naturales

¿Participan otros organismos u organizaciones en el diseño y/o implementación de la política? ¿Cuáles?
Síntesis

Por favor presente sintéticamente la política postulada, indicando en pocas palabras sus objetivos, enfatizando la innovación y los resultados obtenidos. Tenga en cuenta que la información que incorpore a este campo constituirá la presentación de su política en el caso de que sea publicada en el banco de políticas innovadoras (Máximo 150 palabras)

¡SU POSTULACIÓN HA SIDO ENVIADA!

x