Encuentro de la Mesa Multisectorial de Venado Tuerto

Nicolás Fernández Arroyo y Diego Deleersnyder, director y asistente del Programa de Desarrollo Local, visitaron el martes 26 de agosto la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, en el marco del proyecto de la Mesa Multisectorial.

Novedades

El rol de CIPPEC en esta iniciativa es articular diversos actores del territorio para reflexionar sobre las potencialidades y desafíos locales para mejorar las condiciones de empleabilidad, especialmente de los jóvenes venadenses, con el objetivo de fortalecer el proceso de desarrollo local e incentivar su capacidad creativa e innovadora. Durante 2013, la mesa organizó módulos de formación técnica para jóvenes y cursos motivacionales para alumnos de escuelas secundarias.

En este nuevo encuentro, el décimo tercero desde la conformación de la mesa en 2012, hubo representación del municipio, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Venado Tuerto, organizaciones de la sociedad civil y representantes de empresas (Dow Agrosciences, Adecco y Droguerías Nor Sur), entre otros.