CIPPEC y La Pampa firmaron un convenio de colaboración

CIPPEC y La Pampa celebraron la firma del convenio a través de una reunión virtual.

El miércoles 27 de enero, Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC, y Sergio Ziliotto, gobernador de la provincia de La Pampa, firmaron un convenio marco de colaboración para desarrollar proyectos en conjunto a través de una reunión virtual.

Junto a Ziliotto y Pomares, se sumaron al primer encuentro de trabajo Antonio Curciarello, ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, y Carmen Sierra, subsecretaria de Modernización de la provincia. Por parte de CIPPEC participaron también Natalia Aquilino, directora de Monitoreo y Evaluación, y Juan Rodil y Macarena Manavella, director y analista del área de Asuntos Públicos.

A su vez, durante el año 2020 el equipo de CIPPEC participó de distintas reuniones de trabajo con los funcionarios del Ministerio de Modernización de provincia de La Pampa. Durante los encuentros, se plantearon las primeras líneas de trabajo para los proyectos que se desarrollarán el próximo año en materia de capacitación para funcionarios públicos.

Durante uno de estos encuentros, el equipo del Programa de Desarrollo Económico presentó datos sobre teletrabajo, haciendo foco en la posibilidad de implementar esta modalidad en La Pampa.

Por otra parte,  la provincia se sumó al conversatorio público, organizado por el programa de Monitoreo y Evaluación, en el que se discutieron las oportunidades y desafíos en materia de acceso a la información y transparencia activa.

    Recibí novedades